Tutorial árbol de navidad con libros

Hoy en Top Manualidades te proponemos que un árbol de navidad diferente: un árbol de navidad con  libros que puedes hacer tú mismo y que pondrá un toque de originalidad en tu hogar.

Cuando pensamos en poner el árbol de navidad siempre nos viene a la imaginación al abeto, con sus hojas verdes y su tronco. Pero hay infinidad de árboles de navidad que puedes hacer con tus propias manos y que darán un toque muy especial a tu hogar.

Y es que los árboles de navidad no tienen que ser todos iguales; al contrario, cuanto más diferente sea, cuanto más original sea, más bonita será tu navidad.

Usando tu creatividad puedes hacer un árbol de navidad original y diferentes sin gastar mucho dinero.

Contágiate del espíritu DIY (do-it-yourself) y ponte manos a la obra. Jamás has podido imaginar un árbol de navidad tan fácil de hacer y tan bonito.

Esta propuesta tan original la hemos visto en imgur.

Mira qué bien queda el árbol de navidad con libros

Mira qué bien queda el árbol de navidad con libros

Se trata de un original árbol de navidad hecho con libros. Es  muy fácil de hacer y dará un toque especial a tu casa. Además, cuando acabe la Navidad, podrás desmontarlo fácilmente y guardarlo hasta el próximo año.

 

Si te gusta la lectura y tienes en casa bastantes libros, sólo tienes que apilarlos con un poco de imaginación para que parezcan un árbol de navidad.

Luego les puedes añadir unas luces y si quieres unos adornos y tendrás un fantástico árbol de navidad con libros.

Busca libros con cubiertas bonitas y colócalos de forma elegante para que tu árbol cause sensación entre tus invitados. Coloca los lomos de manera que queden a la vista y sitúalos unos encima de otros. Para que mantengan bien el equilibrio, sitúalos como si se tratase de ladrillos. En los huecos que quedan (fíjate en la foto) puedes poner luces de colores.

¿Te ha gustado esta manualidad? Como ves, es muy sencilla de hacer, pero el resultado es de lo más original. Esta navidad, sorprende a tu familia y amigos con un árbol de navidad hecho con libros.

Fotografías | imgur