Cartas de amor para San Valentín

El día de San Valentín es el día perfecto para decirle a tu amor todas las razones por las que te ha robado el corazón. Hoy te enseñamos a hacerlo de forma original.

Si estás pensando en hacer algo original para el día de los enamorados, si quieres decirle a tu amor todas las cosas que tiene que te han enamorado, si quieres hacer una declaración de amor en toda regla, nada mejor que utilizar unas cartas de amor para San Valentín.

El día de San Valentín es un día muy bonito en el que los enamorados declaran su amor. Para poder hacerlo de una forma sencilla y romántica hoy te traemos una gran ideas: una baraja de enamorados, unas cartas de amor, una declaración de amor para tu pareja que nunca olvidará.

En la página Little Gray Fox hemos encontrado este tutorial que nos ha gustado mucho, porque lo podemos hacer en casa, porque es sencillo, es muy original y a nuestro amor le va a encantar.

Cartas de amor para San Valentín

Si te gustan las manualidades, hoy en TOP MANUALIDADES vas a disfrutar haciendo estas cartas de amor para el día de San Valentín.

Necesitas:

  • Una baraja
  • Un taladro de papel o un sacabocados
  • Una cinta de raso o un cordón bonito
  • Recortes de revistas, periódicos, cómic, catálogos…
  • Tijeras
  • Pegamento

Lo primer que tienes que hacer es conseguir una baraja y ver cuántas cartas tiene.

Si no tienes una baraja nueva o no quieres comprar una, puedes utilizar una vieja baraja que tengas por casa aunque no tenga todas las cartas.

Recuerda que tienes que utilizar dos cartas para hacer la portada y la contraportada, así que son dos “razones” menos.

Cartas de amor para San Valentín

Una vez que sabes cuántas cartas tienes, es el momento de pensar las razones que te hicieron enamorarte de tu amor, tantas razones como cartas. El título puede ser algo así:

“46 cosas que me enamoran de ti” (para barajas españolas)

“52 razones para quererte” (para barajas americanas)

“37 cosas tuyas que me encantan” (por ejemplo, para una baraja incompleta)

Busca un título atractivo y ponte manos a la obra.

Recuerda que en cada carta vas a poner algo que te hizo enamorarte, que te alegra cada día, que te recuerda un momento especial… piensa y encuentra todo eso que te ha llenado el corazón.

Cartas de amor para San Valentín

Cuando tengas tu lista con todo lo que te gusta y te enamora de tu amor solo tienes que buscar imágenes o palabras que lo representen para hacer tus cartas.

En cada carta de la baraja tiene que ir una razón. Por ejemplo: la forma que tienes de reírte, cuando cocinas para mi un bizcocho, tienes un gran talento musical…

Cartas de amor para San Valentín

 

Cualquier cosa sirve, todos los detalles, por pequeños que sean, que te gustan, todo lo que despierta tu ternura, alguna fecha especial, algún lugar especial…

Cuando tengas los recortes tienes que ir pegándolos en las cartas. Puedes incluir palabras, frases, lo que quieras. Si no encuentras imágenes en revistas, puedes buscarlas en internet e imprimirlas. También puede escribir los textos en el ordenador e imprimirlos para luego pegarlos en las cartas.

Cuando tengas todas las cartas preparadas, tienes que hacerles unos agujeros con el taladro de papel.

Y ahora solo queda pasar una cinta o un cordón por los agujeros para sujetar todas las cartas y hacer un bonito lazo. ¡Ya tienes listo tu regalo para San Valentín!

Seguro que a tu amor le hace mucha ilusión este regalo tan especial para el día de los enamorados.