Cena romántica de San Valentín

Si quieres sorprender a tu amor, en Top Manualidades te damos algunas ideas para que organices la mejor cena romántica de San Valentín.

Una cena romántica de San Valentín no sólo es una velada a la luz de las velas; es también la oportunidad de declararle tu amor con cada plato. Si ya tienes decididos los platos que compondrán la cena, en Top Manualidades te damos algunas ideas de entrantes para tu cena romántica de San Valentín.

 

Tomates cherry del amor

 

Cena romántica de San Valentín

Sorprende a tu amor con estos románticos tomates cherry.

Desde la web Inspiraciok nos llegan estos Tomates cherry del amor. Para que te queden así de bonitos necesitas tomates cherry, unos palillos y un trocito de papel.

 

Corta los tomates cherry en dos partes. Dales la vuelta y utiliza un palillo para atravesarlos y dejarlos unidos. Puedes lograr que el palillo parezca una flecha añadiéndole en un extremo un trocito de papel recortado.

 

Salchichas con queso del amor

 

Cena romántica de San Valentín

Declárale tu amor con estas deliciosas salchichas Frankfurt.

La web Tinker Finca nos trae esta divertida idea que convierte un simple aperitivo en el preludio de una romántica cena de San Valentín. Necesitas unas salchichas Frankfurt, un trozo de queso y unos palillos. Después de freír o hervir (como prefieras) las salchichas Frankfurt, córtalas por la mitad y únelas con el palillo de manera que parezcan un corazón. Para que sean todavía más irresistibles, corta dos pedacitos de queso imitando la forma de una flecha.

 

Trozos de fruta en forma de corazón

 

Cena romántica de San Valentín

Termina la cena con estos deliciosos trozos de fruta con forma de corazón.

Desde la misma web, Tinker Finca, nos proponen un refrescante y romántico postre: trozos de fruta en forma de corazón. Coge las frutas que tengas en tu cocina y anímate a cortarlas en forma de corazón.

 

Con todas estas ideas, conseguirás una original y deliciosa cena romántica de San Valentín.