Cómo hacer letras decorativas con alambre

Hoy en Top Manualidades te enseñamos cómo hacer letras decorativas con alambre para regalar, adornar o lo que prefieras.

Las letras decorativas son un complemento perfecto para tu habitación, salón o despacho. También son un regalo muy original y sorprendente que gusta a todo el mundo. Además son muy versátiles y se ajustan a lo que necesites, ya que puedes componer cualquier palabra con ellas.

 

Hay muchas formas de hacer letras decorativas. En la web Casamea nos muestran cómo hacer letras decorativas con alambre.

 

Cómo hacer letras decorativas con alambre - Top Manualidades

Hacer letras decorativas con alambre es sencillo y muy divertido.

 

Necesitas:

  • Alambre. Puedes también hacerlo con una percha vieja que sea fina.
  • Cuerda, lana, cola de ratón, cinta de raso… El material que más te guste para recubrir el metal.

 

Pasos:

Lo primero que tienes que hacer es moldear con el alambre la letra o palabra que hayas elegido. En el ejemplo que te mostramos es la palabra “love” (amor).

 

Cómo hacer letras decorativas con alambre - Top Manualidades

Lo primero es moldear con el alambre la letra o palabra.

 

Una vez que la tengas hecha, se trata de ir recubriéndola del material que hayas elegido. Enrolla con cuidado la cuerda, lana, cola de ratón o cinta de raso alrededor del alambre. Apriétalo bien en cada vuelta para que quede muy sujeto.

 

Cómo hacer letras decorativas con alambre - Top Manualidades

Enrolla con cuidado la lana, tela o el material que hayas elegido.

 

Puedes rematarlo haciendo un nudo al final para que la cuerda no se suelte.

 

Ya sabes cómo hacer letras decorativas con alambre. Como ves, se trata de una actividad muy sencilla, económica y bonita que puedes hacer para decorar tu casa o para regalar en una ocasión especial.