Cuadros de amor para San Valentín

Si estás pensando darle una sorpresa a tu amor el día de los enamorados, puedes hacer unos preciosos cuadros de amor para San Valentín ¡preciosos!

El día de los enamorados es un día muy especial en el que declaramos nuestro amor a la persona que más queremos.

Buscar el regalo ideal para este día no siempre es fácil. Que sea original, único, que tenga un precio asequible y que le llegue al corazón son los requisitos mínimos que tiene que tener cualquier regalo de San Valentín.

Los regalos hechos por ti suelen ser los más valorados, por eso hoy en TOP MANUALIDADES te traemos unas ideas geniales para que el día de los enamorados tengas el mejor regalo: cuadros de amor para San Valentín.

En la página H. Anna hemos encontrado una idea que nos ha gustado mucho para ti.

Cuadros de amor para San Valentín

Anna ha creado unos increíbles cuadros de amor de una forma muy sencilla y queremos que tú aprendas a hacerlos para que puedas crear unos cuadros únicos para tu amor.

En el primer cuadro ha puesto muchos corazones que representan el amor y uno especial, uno rojo que representa su gran amor por su pareja ¡nos encanta!

En el segundo cuadro utiliza sus propios labios para mandar besos en forma de cuadro a su amor ¡muy apasionado!

¿Cuál te gusta más?

 

Cuadro de corazones para San Valentín

Necesitas:

  • Un corcho de botella
  • Cartulina blanca
  • Tinta negra
  • Tinta roja
  • Un cuter

Para hacer este cuadro tan bonito y romántico necesita un corcho de botella. Utiliza el cuter para dibujar la forma de corazón. Puedes dibujarla primero con un lapicero y luego cortarla con cuidado.

Corta la cartulina del tamaño del marco.

Cuando lo tengas todo preparado puedes empezar. Moja el corazón del corcho en tinta roja y estámpalo en la cartulina blanca. Puedes ponerlo en el centro de la hoja o arriba a la izquierda, donde tenemos el corazón. elige el lugar que más te guste.Cuadros de amor para San Valentín

A continuación limpia el corcho, moja el corazón en tinta negra y estámpalo por toda la cartulina. Dale la vuelta para que aparezcan corazones en diferentes posiciones. Empieza alrededor del corazón rojo y sigue estampando corazones por toda la hoja.

Deja secar y coloca en el marco y ya tienes listo tu cuadro de amor para San Valentín.

 

Cuadro de besos para San Valentín

Necesitas:

  • Un marco de fotos
  • Una cartulina blanca o de color claro
  • Un pintalabios rojo

Cuadros de amor para San Valentín

El primer paso es cortar la cartulina del tamaño del marco.

Ahora piensa cómo quieres estampar los besos: en filas, de forma desordenada, uno en el centro, en las esquinas… puedes hacer pruebas en unas hojas hasta que encuentres la forma que más te gusta.

Cuando ya sepas cómo lo quieres hacer solo te queda pintarte los labios y comenzar a dar besos a la cartulina.

Cuadros de amor para San Valentín

Deja secar y pon la cartulina en el marco ¡ya está listo tu cuadro de besos!

 

Te deseamos un bonito y romántico día de San Valentín.