Disfraces de animales para niños en Halloween

En Top Manualidades encuentras las mejores ideas de disfraces de animales para niños. ¡No te las pierdas!

Nada es tan bonito como ver a un bebé o a un niño pequeño vestido con un disfraz de animal o insecto para la noche de Halloween o en carnaval. Por eso hoy te ofrecemos una estupenda selección de disfraces de bichos y animales para tu hijo o hija pequeño. ¡Será la atracción de la fiesta!

Vamos a empezar con los insectos. Hay algunos para niños, otros para niñas, y algunos que son unisex, como la oruga. La mayoría de los disfraces de insectos están pensados para niñas porque son vestidos con alas, como los de mariposa, abejorro y mariquita.

Un traje de animal muy tierno tanto para niños como para niñas es el disfraz de oso bebé. Puedes conseguir fácilmente disfraces de osos, koalas, osos panda y osos polares.

Las aves son otra opción traje de animales unisex de Halloween. Puedes comprar disfraces de búho, de pavos reales, loros, avestruces, y mucho más. También puedesd decirte por disfraces de aves que salen en los dibujos animados. ¡Los disfraces de Angry Birds están arrasando!

 

Otra idea muy divertida es que toda la familia se vista como de animales. Por ejemplo, podéis disfrazaros de Winnie the Pooh o de Tigger el tigre. Son disfraces muy fáciles de conseguir y los hay para toda la familia.

 

Hay muchos disfraces de animales para niños fáciles de hacer y que te harán pasar una noche de Halloween inolvidable: disfraces de león, de vaca, de conejito… También quedan muy bien los de cerdito, corderito, pato y cocodrilo.

 

Los monos y los gatos son también una opción muy popular cuando hablamos de disfraces de animales y puedes encontrarlos en diferentes versiones. Los disfraces de perrito les quedan muy bien a los más pequeños de la casa y puedes encontrar fácilmente disfraces de perros tan populares como Snoopy o Scooby Doo.

 

Los dinosaurios se han extinguido, pero no en el mundo de fantasía. Son un disfraz divertidísimo para los más peques. Además, hay un montón de variedades entre las que elegir.

 

Si te gustan las criaturas que viven bajo el mar, entonces seguro que te encantará disfrazar a tu bebé de Nemo, de langosta, de cangrejo o de camarón.

 

Con todas estas ideas de disfraces de animales para niños, tu pequeño será el alma de la fiesta.