Disfraces de cine y televisión para bebés

En Top Manualidades te proponemos un montón de disfraces de cine y televisión para bebés.

Los disfraces de personajes de cine y televisión son una gran estupenda opción para que vistas a tu pequeño este Halloween. Se trata de versiones en minuatura de los personajes más populares de la televisión y de los superhéroes más queridos del cine de todos los tiempos.

A las niñas les encanta el vestuario de cuentos, como La Cenicienta, Blancanieves o Bella de la película La Bella y la Bestia. Son lindos vestidos perfectos para un bebé, y los puedes encontrar en todas las tallas.

 

El disfraz de La Sirenita es una opción muy popular porque a todas las niñas les encanta su aspecto dulce y ser  una princesa del mar. Los disfraces de La Sirenita tienen colas de color  verde mar que les permiten que sus pies se muevan de forma individual.

 

Dos de los disfraces preferidos por las niñas son los de Minnie Mouse y Campanilla. El ratón Mickey y Minnie Mouse son un clásico que nunca pasa de moda y Campanilla sigue siendo admirada por las niñas de las nuevas generaciones.

 

Los amantes de la televisión pueden disfrazar a su bebé de muchos de los personajes de la pequeña pantalla, como Tarta de Fresa, Pitufina de los Pitufos, Maggie de los Simpsons, o Dora la exploradora.


Los niños no se quedan fuera de las opciones de televisión, tampoco. Si tu hijo ver Dora la exploradora, puedes disfrazarle como su primo aventurero Diego. O si es un fan de Thomas el tren, puedes disfrazarle de conductor o del propio Thomas.

Hay unos cuantos programas de televisión que te pueden dar un montón de ideas para disfrazar a tu bebé este Halloween. Star Trek  puede servirte de inspiración para muchos disfraces, tanto para niño como para niña. Los papás que sean fans de esta serie disfrutarán convirtiendo a sus pequeños en sus personajes favoritos durante este día.

 

Los teleñecos y Barrio Sésamo son una fuente inagotable de disfraces para los niños de todas las edades. Tu hija podría vestirse como Peggy y tu hijo como la rana Gustavo o Gonzo.

 

Barrio Sésamo puede proporcionarte cientos de ideas para disfrazar a tu bebé. Tu hijo puede ser el Monstruo de las Galletas, Elmo, Abby Cadabby, la gallina Caponata, Coco o incluso Epi y Blas.

 

Para los niños puedes escoger a los superhéroes más famosos del cine, como los Vengadores. Puedes disfrazarle de Thor, Iron Man, el Capitán América o Hulk. Otros bonitos disfraces de personajes populares para los bebés son los de Peter Pan, Batman y Superman.

 

También puedes inspirarte en los personales de Monsters, Inc. y Toy Story , que ofrecen un montón de opciones para los disfraces de bebé, como el disfraz de Alien Baby de Toy Story o o el de Mike Wazowski de Monsters, Inc., cuyo traje tiene una bolsa de dulces para que tu pequeño no tenga que llevar una bolsa separada.

Con todas estas ideas de disfraces de cine y televisión para bebés, seguro que ya sabes de qué vas a disfrazarle este Halloween.