Disfraces de Halloween para bebés

Si tu bebé va a vivir su primer Halloween, estás de suerte. Hoy te ofrecemos un montón de ideas de disfraces de Halloween para bebés.

No hay nada más lindo que ver a un bebé disfrazado. Y hay una gran variedad de opciones para que las nuevas mamás y los papás puedan elegir el disfraz más bonito para el primer Halloween para su bebé.

Si os gusta lo clásico, un disfraz tradicional como el de calabaza o el de pequeña bruja le irá fenomenal a vuestro bebé.


Los superhéroes y personajes son muy populares entre los niños mayores y puedes encontrarlos muy fácilmente para disfrazar a tu bebé. Los hay de Spiderman, Hulk, y el Capitán América para los chicos y Blancanieves, Baby Sweet Pea de Popeye, o una bonita princesa para las chicas.

Hay algunos disfraces maravillosos de animales para niños que te pueden gustar. Muchos están inspirados en el mar, como el de caballito de mar, el de la sirenita, los de camarones o cualquiera de los personajes de Nemo. Si quieres más ideas de disfraces de animales para niños, lee este post que hemos preparado especialmente para ti.

 

Otros disfraces geniales para tu bebé son los que llevan alas: pequeñas mariquitas bebé, dulces y coloridas mariposas, aves nocturnas como el búho, y abejorros preciosos que no pican. También puedes encontrar disfraces de Angry Birds para el pequeñín de la casa.

 

Hay algunos trajes que en realidad no pertenecen a ninguna categoría específica. Un bebé disfrazado de girasol es una opción estupenda. La parte inferior es el tallo, donde su pequeño está envuelto, y la flor se envuelve alrededor de su rostro, con hermosos pétalos de color amarillo brillante.

 

Algunas otras opciones lindas para disfrazar a tu bebé en Halloween y que sea el más original es disfrazarle de balón de rugby. Este disfraz queda especialmente bien a los recién nacidos. Puedes usar un sombrero infantil para completar el look. Otra idea muy divertida es que le disfraces de pintura de color. ¡Queda genial!

 

Si tienes gemelos, te sugerimos que los disfraces de sobrecitos de ketchup y mostaza. ¡Estarán para comérselos! Los disfraces de perrito caliente también son muy divertidos y les quedarán muy bien.

 

La comida es una opción popular para los disfraces de bebé en Halloween. Algunos de los más populares son el disfraz de vaina de guisantes, el de plátano o banana, y  el de chile. El chile les queda muy bien por la combinación de colores rojo y verde.


Otras opciones para que disfraces a tu bebé en Halloween es que escojas un disfraz  original. El de grano de maíz les queda muy bien y les da un aspecto muy tierno.

 

Con todas estas ideas de disfraces de Halloween para bebés, seguro que has encontrado alguno que te gusta.