Ideas para el primer disfraz de Halloween de tu bebé

¿Tu bebé va a vivir su primer Halloween? Entonces no te pierdas estas increíbles ideas para el primer disfraz de Halloween de tu bebé.


El primer disfraz de Halloween de tu bebé no es para el niño en absoluto, sino para mamá y papá. Seguro que te emociona la idea y quieres que tu hijo o hija vistan un precioso disfraz que llame la atención. Hay algunos disfraces de Halloween para recién nacidos que son francamente bonitos, pero las posibilidades se amplían si tu hijo es mayor de 6 meses.

Muchos de los primeros trajes para bebés será tienen forma de saco para que tu niño esté protegido y calentito en la noche más terrorífica del año. Un clásico que puedes encontrar con mucha facilidad es el disfraz de vaina de guisante. Tu bebé estará la mar de cómodo acurrucado dentro de la vaina, con tres pequeños guisantes en su tripita y un pequeño sombrero para que su cabecita esté a salvo del frío.

 

Para los bebés niños, una buena opción es decidirse por un disfraz de superhéroe. El disfraz de Supermán es todo un acierto, con una gran S en el pecho y una capa roja en la parte posterior que le puede servir para salir volando en caso de emergencia.

 

Si su bebé es una niña, entonces puedes disfrazar a tu princesita como una pequeña sirena. La cola de  la sirena es perfecta para que esté segura y calentita. La cola es de un hermoso color verde mar, la parte superior es un rosa clarito y está rematado en la cabeza con un casco que se parece a una concha marina.

 

Si tu bebé ya es un poco más mayorcito, entonces te recomendamos un traje con piernas en lugar del saco. Hay un montón de trajes de niño y niña con partes superiores intercambiables y con partes inferiores diseñadas para cambiar el pañal con facilidad. Algunos, incluso, llevan el babero incorporado para que pueda comerse todos los caramelos que quiera sin temor a mancharse.

Un disfraz precioso y entrañable es el de espantapájaros del Mago de Oz, y también el del león cobarde de la misma película.

 

Si es niña, puedes elegir un disfraz de conejito, perfecto para climas fríos, o un  simpático disfraz de princesa Leia que viene con un sombrero para el bebé que incorpora el peinado de la princesa.

 

Si quieres fotos especiales para primer Halloween de tu bebé, puedes disfrazarlo de ángel, todo un clásico. Puedes comprar la corona de plumas y las alas de ángel y acoplarlas a su vestimenta habitual.


A estas edades tan tiernas, lo recomendable es encontrar trajes que no tengan máscaras faciales apretadas y que no requieran de maquillaje.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para el primer disfraz de Halloween y que lo paséis fenomenal.