Mensajes de amor en San Valentín

Si ya estás pensando en el día de los enamorados, hoy te proponemos que mandes unos mensajes de amor en San Valentín metidos en unas nueces ¡qué sorpresa!

El día de San Valentín es un día muy divertido en el que demostramos nuestro amor a todos aquellos que queremos.

En este día tan especial no es necesario gastar mucho dinero en grandes regalos, simplemente tenemos que hacer pequeños detalles que demuestren a nuestra pareja que realmente la queremos mucho.

Por eso hoy te proponemos que en lugar de un gran regalo en el día de los enamorados, hagas muchos pequeños regalos en forma de mensajes de amor en San Valentín.

Los mensajes, las pequeñas frases, los dibujos, fotografías, etc. son una forma de demostrar tu amor. Imagina que durante todo el día te vas encontrando pequeños mensajes de amor en sitios que no esperabas ¡seguro que es un día inolvidable!

mensajes de amor en san valentin

Queremos ayudarte para conseguir que tus mensajes lleguen de una forma original y por eso hoy te traemos un tutorial muy original que hemos encontrado en la página Recicla Inventa.

En esta página proponen utilizar nueces para hacer llegartus mensajes de amor ¡qué idea tan creativa!

Vamos a verlo paso a paso.

Materiales para hacer nueces con mensaje:

Nueces

Abrenueces

Papel

Tijeras

Boli

Pegamento caliente (u otro tipo de pegamento fuerte)

Témperas y pinceles

Rotuladores

nueces con mensaje de amor

El primer paso para hacer estos mensajes de amor en San Valentín es abrir las nueces con cuidado para que queden las dos mitades intactas. Vacía las nueces y cómete lo de dentro ¡qué rico! La nuez es un alimento muy completo y sano y de un sabor muy agradable. Te va a venir fenomenal para cargarte las pilas.

mensajes secretos en nueces

Corta el papel en tiras de aproximadamente dos centímetro de ancho. Escribe el mensaje de amor que quieras. Puede ser una frase, una fecha, dibujos, un chiste que os guste mucho, el nombre de la ciudad que visitasteis en unas vacaciones especiales… mensajes que le lleguen al corazón.

También puedes escribir una hora y un lugar para tener una cita secreta ¡qué emoción!

Cuando lo tengas escrito enrolla el papel para que quede como un tubito y quepa dentro de la nuez.

Sorprende a tu amor con una nuez mensaje

Cuando tengas todos los mensajes listos ha llegado el momento de cerrar las nueces. Pon un poco de pegamento en los bordes y mantén apretadas las dos partes durante unos segundos para asegurar que quede bien cerrada.

Mensajes para los enamorados

Y ahora la parte más creativa ¡pintar las nueces!

Puedes utilizar pintura de témpera, pintura acrílica o rotuladores, lo que tengas más a mano y lo que más te guste.

Demuestra tu amor con una nuez

La decoración de las nueces es cosa tuya. Si prefieres pintar corazones, flores, escribir iniciales, números para que las abra en orden… piensa en cómo quieres que sea la sorpresa y comienza a pintar las nueces.

Si tu pareja come nueces normalmente también las puedes dejar sin pintar asegurándote de que sean las primeras que va a coger ese día para comer ¡imagina su cara cuando la abra y vea un mensaje dentro!

Seguro que este año el día de los enamorados es especial por los mensajes de amor en San Valentín.