Tutorial árbol de navidad de pared

Hoy te presentamos una original manualidad para estas navidades: un tutorial con el que podrás hacer un árbol de navidad de pared.

Cada navidad pones el árbol de navidad en casa lleno de adornos brillantes y de luces de colores. Los árboles de navidad dan mucha alegría a las casas y hacen que las navidades sean más brillantes.

Normalmente se ponen árboles de navidad naturales. Pero desde Top Manualidades queremos proponerte que este año pongas uno artificial. Pero no un árbol de navidad cualquiera, sino uno fabricado por ti, hecho con tus propias manos, porque pocas cosas hay tan bonitas como una manualidad hecha con cariño por ti.

Sólo vas a necesitar materiales reciclados,  objetos sencillos que tengas por casa, materiales baratos y, sobre todo, mucha imaginación. Esto es todo lo que te hace falta para crear tu propio árbol de navidad.

Para que te inspires y puedas crear tu propio árbol de navidad, hoy te presentamos el que hicieron nuestros amigos de A kiss of colour. Una manualidad muy original y fácil con la que puedes dar un toque navideño a cualquier ambiente.

Así de bien queda el árbol de navidad de pared

Así de bien queda el árbol de navidad de pared

Es un bonito árbol de navidad para poner en la pared. Es ideal para casas pequeñas y con poco espacio, pero que no desean renunciar a la decoración navideña.

Toma nota de estos materiales: papel kraft, tizas blancas o de colores, tijeras y alfileres. Todos ellos los puedes comprar en una papelería por muy poco dinero. Es una buena idea también que utilices los adornos que tengas por casa o los que quieras fabricar este año.

Hacer un árbol de navidad para la pared es muy sencillo

Hacer un árbol de navidad para la pared es muy sencillo

 

Con la tiza, dibujas la silueta del árbol. Después se trata de que pegues sobre él todos los detalles que se te ocurran para que tenga tu toque personal.

Esta es sólo una idea. A partir de ella puedes crear tu propio árbol de navidad.

Mira qué de cosas puedes usar para adornar tu árbol de Navidad de papel.

Mira qué de cosas puedes usar para adornar tu árbol de Navidad de papel

Utiliza los materiales que tienes en casa, usa la imaginación y podrás tener el árbol de navidad reciclado más maravilloso. Esta manualidad es ideal para hacer con niños y pasar un rato realmente divertido.

Fotografías | A kiss of colour